martes, febrero 15, 2005

Desde pequeños, mejor

Bueno, no sé si ya habeis leído algo, pero el otro día escapándome de la biblioteca llegué antes a casa y mirando aburrida la tele me encontré con que unos padres hacen socia de la biblioteca municipal de Arroyo de la Miel (Málaga) a su hija recién nacida de sólo tres días. Así que, de parte del colectivo bibliotecario, auguramos una futura lectora... En fin, bravo por Midia y por sus papis tan concienciados, Sonia e Ignacio.

Más detalles

3 Comments:

Blogger Yavannna said...

Si señor ahí, desde peques inculcando lo bueno!! :D

12:13 p. m.  
Blogger Manuel Blázquez said...

Eso está bien. Me ha gustado!. ¿Podría sugerir una idea?. Que pasaría si en las bibliotecas, hubiera un área específica para guardería (He oido que en algunos países como suecia o finlandia, esto funciona). A lo mejor sería positivo. Si algún día tengo un hijo le instruiré en Bibliotecas, eso está claro. Salu2!! Vivan los Peques Bibliotecarios!!

2:07 p. m.  
Blogger texcatl said...

Hombre, a personas como yo que tienen un pequeño problema de comunicación con los enanos no haría poquita gracia. Además, no caigas en el error que se viene dando en la educación actual, en que los padres sueltan a los niños en la puerta del colegio y a la salida esperan que ya estén educados.
Creo que para llegar a tener un ciudadano de provecho, el colegio, la biblioteca y la colaboración activa, repito activa, de los padres es fundamental.
Yo también pienso hacer estas pijadas con mis críos, es un intento por salvarles de mis genes malignos... jiji

10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home